Marco Antonio Parra Rodríguez es el nombre del presunto responsable del crimen de Emily Villalba, en Chocontá. Gobernador Jorge Rey habría pagado $20 de recompensa, cayó en Facatativá.

El propio gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey Ángel, reportó el minuto a minuto en su cuenta de X rechazando el suceso ocurrido en Chocontá, provincia de Almeidas.

Parra Rodríguez, fue capturado por la Policía en zona rural de Facatativá, tras el pago de la recompensa de los 20 millones de pesos que ofreció el mandatario, publicando la foto de Marco Antonio, en redes sociales.

Les puede interesa:

Rey condena asesinato de Emily Villalba, ocurrido en Chocontá, Cundinamarca

«Gracias a la información suministrada por un ciudadano, motivado por la recompensa que ofrecimos, y al trabajo de nuestra @PoliciaCmarca (Sijín Cundinamarca), logramos dar con su paradero y proceder con su detención», sostuvo Rey.

Y añadió, que como sociedad, debemos continuar uniendo esfuerzos para prevenir y erradicar la violencia contra nuestros niños. ¡No más casos como el de Emily Villalba!, concluyó el gobernador.

Este sábado, se adelantan las audiencias públicas de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento en centro carcelario, por el delito de homicidio, según información extraoficial.

Noticia en desarrollo…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?